Partner: es la forma en que nos relacionamos con nuestros proveedores estratégicos y clientes; no somos socios, pero claramente somos más que solo proveedores. Porque no nos conformamos con “cumplir”, sino que nos involucramos, buscamos oportunidades de mejora y salimos de nuestra zona de confort, haciendo lo necesario para brindar un servicio de calidad superior y excelencia en el tiempo requerido.
En desarrollo e industrialización: desarrollamos las propuestas conceptuales, técnicas y específicas que hay detrás de las prestaciones de cada uno de nuestros productos. La industrialización, en tanto, identifica nuestra capacidad de producción y el atendimiento al alto estándar de exigencia de nuestros clientes.
De polímeros: nuestra materia prima. Curiosamente, la etimología detrás del concepto “polímeros” deriva de las palabras griegas “Poly” y “Mers” que, literalmente, quiere decir “muchas partes”, las de las grandes moléculas que se juntan para formar elementos imprescindibles para la vida, tal como la conocemos.